Si desea hacernos una pregunta, explore las preguntas frecuentes a continuación que ya han sido respondidas. Si no encuentra la respuesta por favor contacte directamente
Respondiendo sus preguntas
Encuentre respuestas a las preguntas frecuentes a continuación. Simplemente haga clic en la pregunta para revelar la respuesta. Utilice el filtro de tema de pregunta para limitar la lista.
¿Cómo puedo concertar una cita?
Llamando al teléfono +34 871201007, enviando un correo electrónico a info@drstoma.com, o acudiendo al centro para solicitar cita personalmente.
¿Todavía tenemos que usar máscaras en la consulta?
Sí, por ley se deben usar máscaras en todas las farmacias y locales de proveedores de atención médica.
¿Cómo hago el análisis?
Puedes venir de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 a hacerte la prueba.
¿Necesito algún documento para hacer el análisis?
Para realizar pruebas es necesario contar con la petición/solicitud de laboratorio del médico que las prescribió. Si tienes un seguro español deberás traer tu tarjeta del seguro. Si no tienes la petición de tu médico, tendrás que pedirnos que te preparemos una.
¿Cómo recolecto muestras de heces?
Lee las instrucciones incluidas en la bolsa que entregamos a los pacientes para sus revisiones.
¿Cómo obtengo los resultados?
Los pacientes deben venir personalmente a recoger los resultados de laboratorio y a que se los lean. Si quieres que alguien venga a recoger tus resultados tendrás que hablar previamente con la secretaria para que te explique las normas. Normalmente visitamos a los pacientes cuando les damos los resultados de las pruebas. De esa forma nos aseguramos de que el paciente los haya entendido y los pasos que debe seguir.
¿Me llamaréis para darme mis resultados?
Para evitar retrasos y reducir el margen de error potencial, el paciente debe ponerse en contacto con nosotros para obtener los resultados o programar una cita para revisarlos con el proveedor de atención médica.
¿Podéis enviarme los resultados?
Se puede pedir al laboratorio que te envíe los resultados online. Es recomendable que acudas con los resultados al médico que los solicitó para que te los interprete. En caso de duda consulte con nuestro personal.
¿Cuantos días tardan en dar los resultados?
De media de 3 a 7 días dependiendo de las pruebas y si hay que enviarlas a España peninsular. Las intolerancias alimentarias tardan dos semanas y las pruebas de Genoma Completo pueden tardar un mes.
¿Puedo obtener los resultados en inglés?
Sí, podemos organizarlo para usted.
¿Puedo desayunar antes de hacer mis pruebas?
Generalmente recomendamos no comer ni beber nada antes de los análisis de sangre y pruebas especiales.
¿Los chequeos incluyen todo?
Los chequeos han sido diseñados para localizar las enfermedades más importantes y frecuentes que causan daño a nuestra población. Sería imposible incluir todas las pruebas que existen. Si tiene un riesgo específico, ya sea genético o no, podemos ajustar las pruebas para tenerlo en cuenta.
¿Recibiré una factura por las pruebas de laboratorio?
Sí, se le entregarán facturas por todos los servicios médicos que reciba. Si tienes un seguro español con el que trabajamos entonces hacemos facturación directa a la empresa y no emitiremos factura.
¿Puedo reclamar mis gastos médicos?
Eso depende de tu seguro o de tu sistema Nacional de Salud.
¿Puedo solicitar una prueba, procedimiento o examen especial?
Sí. Cada caso será evaluado en busca de indicación y riesgo.
Si necesitara hospitalización ¿adónde iría?
Cada caso es diferente por lo que dependiendo del problema derivaremos a una clínica u hospital concreto.
En España la palabra clínica puede significar un centro médico de tamaño medio o un centro donde se hospitaliza y trata a personas. Estos centros privados pueden en la mayoría de los casos realizar servicios médicos muy avanzados.
Si necesitara hospitalización ¿dónde iría?
Cada caso es diferente por lo que dependiendo del problema derivaremos a una clínica u hospital concreto.
En España la palabra clínica puede significar un centro médico de tamaño medio o un centro donde se hospitaliza y trata a personas. Estos centros privados pueden en la mayoría de los casos realizar servicios médicos muy avanzados.
¿La fisioterapeuta hace visitas a domicilio?
Sí
¿Tiene WIFI la consulta?
Sí, solicite la contraseña a nuestro personal.
¿Vendrá un taxi a la consulta para llevarme a casa?
Sí, por favor tome nota de los números de teléfono:
+34 971134700
+34 971680970